jueves, 23 de agosto de 2007

Hay demasiados idiomas...

Querida amiga:

Recibí tu imeyl, pero me encontré con un escollo: Está en extranjero y no entiendo nada.
No me parece mal que los extranjeros hablen extranjero, que los negros (sólo los africanos) hablen en negro, los chinos (amarillos en general incluyendo chinonegros y camboyanos) lo hagan en chino. los moros en árabe, los bebés en su idioma, y que los mudos hablen por señas, pues así sería todo mucho más fácil al haber sólo 7 idiomas en el mundo, a saber: el extranjero, el negro, el chino, el árabe, el de los bebés, el de los mudos y el español. Pero desgraciadamente los extranjeros se empeñan en hablar variaciones del extranjero, llámense inglés, francés, alemán, portugués, etc. y así no hay quien se entienda. Es normal que el progreso de la humanidad se estanque!

Por lo demás ¿qué tal te va? Yo por aquí, a lo mío, que todavía no sé lo que es. Espero que te vaya todo bien, y si tienes tiempo (seguro que no) me escribes algo y me cuentas, ¿te parece?
Mientras tanto, un beso y salúdame a tu novio y a los que conozca yo que estén donde tú vivas. Tengo que decirlo así porque la gente tiene una manía de cambiar de casa que es la hostia!

Cuídate y seguimos en contacto. Chao!