miércoles, 2 de septiembre de 2009

Filipino, sí; mucho. ¡Pero no tonto!

Qué agradable noticia. La policía ha puesto a buen recaudo a un filipino que no supo comportarse como latin lover y se hizo violador.

El jodido criminal asiático encima tenía un gusto «a la occidental», es decir, le gustaban las tías buenas normales. Nada de las fieras africanas, asiáticas o andinas. Eso no dice nada en su favor, pues los estudios afirman que para un asiático, mantener relaciones con «tías buenas normales» es una perversión como pudiera ser para un español sodomizar a un ornitorrinco. Se debe al delirio que despiertan en nosotros aquellos seres u objetos que sólo se ven en la tele, los libros y algunas exposiciones.

La suerte que tuvo este bicho es que cometió sus delitos en España y las víctimas son españolas, así que no le pasará nada. Por otra parte, no había cámaras que inmortalizasen sus hazañas, ahorrando a Zapatero el trago de tirar de las orejas al mandamás filipino de turno y por añadidura a todos los filipinos del mundo (recordemos la reacción del presidente Correa en el triste caso de Sergi Xavier en el metro de Barcelona).

Para terminar, que quede bien claro que el filipino violador de españolas no es racista, es una víctima.


No hay comentarios: