miércoles, 7 de enero de 2009

Cabalgata en Sestao

De izquierda a derecha: mujer nacionalista vasca triunfadora, mujer nacionalista vasca provocativa y pareja de lesbianas nacionalistas vascas.

Parece ser que en Sestao (Vascongadas) tuvieron una cabalgata de reyes accidentada. Y es que a los vascos no les gustan los reyes. Por eso los han intentado matar como hacen con el resto de españoles, con quienes practican su deporte favorito: el tiro por la culata. Por lo que se ve, los vascos con los españoles tienen "la negra", es decir, que tienen mala suerte porque no son capaces de liquidarnos a todos. Y eso que van por detrás, sabiendo que por el ojete no vemos, como si nos quisieran dar o bien por el culo o bien una puñalada trapera.

En esta triste ocasión un vasco, es decir, un terrorista, tiró un petardito al morro de un jaco. El bicho se asustó, por lo que deducimos que debía de ser también vasco, pero al ser caballo, en vez de mearse en los pantalones se desbocó y empezó a corretear a lo loco calle adelante como una yegua histérica.

En su escapar hirió a varias personas, entre ellas a algún anciano y a varios niños, que si en otros sitios son el futuro, en Vascongadas son muertos vivientes a los que es mejor poner en su sitio desde pequeños, antes de que hagan daño a nadie (requisito éste imprescindible para que les dediquen una calle en su pueblo).

Propongo que para otra ocasión hagan la cabalgata con elefantes, para que en caso de broma aplasten en su estampida a todos los nacionalistas vascos y causen algún estrago tan memorable como gloriosos son ellos. Y a salir mucho en la tele.


3 comentarios:

elita dijo...

Nacho, ¿has vuelto a beber?

Nacho dijo...

Sí. ¿Por qué lo dices?

Anónimo dijo...

Ese caballo tiene el síndrome del norte. El típico caballo funcionario que cobra un buen sueldo pero que no puede respirar fuera de la burbuja en la que le obligan a vivir.
Mi solidaridad con todos los caballos, toros, mulas, carpas, etc. miembros del cuerpo de funcionarios del estado.