... Y no les pasa nada, oye. ¡Qué suerte!
Ahora se les ha escapado el ladrón y asesino albano kosovar (a partir de ahora abreviaremos diciendo sólo albano kosovar) Astrit Bushi y no les pasa nada porque la culpa no es de nadie.
Estaría bien que quienes tenemos que padecer la incompetencia de estos jueces gorrones y vagos nos pusiéramos en huelga, como contribuyentes que somos, y nos negásemos a pagarles sus sueldos, porque no se los merecen. Y además, exigirles que devuelvan a las arcas del estado el coste de las operaciones policiales que habían llevado a su detención, a ver si se creen que los gorros y las balas de los policías no cuestan dinero. Y si no tienen para pagarlo, que pidan un crédito o que contraten un seguro, como hacemos los demás cuando nos pillan, por ejemplo, conduciendo «alegres» aunque no seamos albano kosovares.
Si este colectivo no dispusiera de escolta, ¿se esmerarían más en encerrar a la chusma? Porque ahora se comportan como si supieran que, aunque sueltos los albano kosovares, a ellos no les van a hacer nada.
A ver si va a resultar que estaban compinchados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario