sábado, 21 de noviembre de 2009

Milhombres Neira, El Rafita, Henry

Los 2 catetos y la hipotenusa de este triángulo surrealista.

Al tontaina del «profesor Neira» le pudo el afán de protagonismo y se entrometió a «mediar» en los preliminares de una orgía a la que nadie le había invitado. ¿Qué le pasó a este tío por la cabeza?

Este supuesto «justiciero» no entiende bien a las mujeres. Resulta que a algunas les gusta que las peguen. Otra cosa es que lo reconozcan... ¡Como si fuera algo pecaminoso!



Tiene cara de niño. Angelito.

El Rafita vuelve a las andadas. Hace bien. Está en la edad de divertirse y como en nuestra querida España matar españoles/as es casi regalado, no tiene que plantearse dilemas morales. Que haga lo que quiera porque somos muy modernos. ¡Corre, Rafita, corre! Eres libre como el viento. Y mañana a por otra, pero búscate un compinche menor de edad, que así no os pasará nada.
Ah! No se te ocurra tocarle una teta a una extranjera en el metro, que hay cámaras.



¿Es verdad que tienes una lanza de ébano?

Un súbdito de Platini y ahora lavacoches de Laporta ha sido autorizado a jugar al fútbol con la mano. Sabemos que el fútbol toda la vida se jugó con el pie, la cabeza y un poco con el pecho, pero ¿cómo les íbamos a anular el gol con lo contentos que se pusieron? Además, si pitamos mano del negro seguro que nos hubieran tachado de racistas. Afirmó el árbitro tras el partido.

Por otra parte, es mejor que juegue Francia el mundial porque tiene más jugadores conocidos a los que insultar mientras vemos sus partidos. ¿Hay algún jugador actual de Irlanda famoso? Las cosas son como son. Irlandeses: primero haceros conocidos y luego aspirad a jugar en nuestra compañía.

De nada.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que escribes es interesante y puede ser malinterpretado. No se que tiene Neira que da mal rollo, algo de suficiencia, un aire de de enterado de los ochenta...
Lo peor de todo es que todo Dios dice que alguien que defiende a una chica de su novio es un héroe, mientras que si un fortachón le está cascando a un pobre diablo no se mete ni el tato.

Nacho dijo...

Querido anónimo.

Si te metes a separar en una pelea y lastimas al «malo», éste puede denunciarte y quizá termines en la cárcel.
Y si te mata, te echarán un poco la culpa a tí y en poco tiempo estará en la calle, pegando a otra.

En España tenemos 2 opciones si quieres vivir tranquilo y en paz: o ser delincuentes o ser pasotas. Lo primero te garantiza tus derechos, y lo segundo te adormece el ánimo.

Querer arreglar el mundo o interesarse por la justicia es causa de muchas úlceras. Lo acabarán prohibiendo, como el tabaco.