miércoles, 5 de septiembre de 2012

Toros en RTVE. Un soplo de aire fresco.

Hoy, día 5 de septiembre de 2012 vuelve a las pantallas de televisión la Fiesta Nacional. Esto trae de cabeza a muchos «antisistema», que recurren a chorradas como «el horario infantil» para dictarnos a los demás lo que podemos ver en la tele y lo que no.

La reacción apelando a causas tan supuestamente nobles como los derechos del niño, en realidad maquilla otra realidad más desagradable que deja en evidencia a muchos padres. ¿Qué es eso de horario infantil? Si no quieres que tus hijos vean ciertos contenidos audiovisuales, apodérate del mando de la tele y diles a ellos lo que deben ver. Pero claro, para hacer eso hay que atreverse a enfrentarse con sus hijos de 3 años, y entiendo que debe de ser algo muy difícil para algunos padres.

Lo que quieren estos padres progres es dejar a sus hijos toda la tarde frente a la «caja tonta» para que no les den la lata, en lugar de hacerles caso y educarles. Y mientras tanto nos dicen a los demás lo que tenemos que ver en la tele para que sus hijos no se traumaticen... Patético.

No me molesta que echen toros por la tele. Me molesta que los padres irresponsables dejen ver la tele a sus hijos. ¡¡Edúquenles!!

... O es que se piensan que en internet las páginas «porno» cierran en horario infantil.

Espero que esta buena onda continúe y que además de la Feria de Valladolid nos ofrezcan en directo la peripecia del Toro de la Vega, que como el Ecce Mono a Borja, pone a Tordesillas en el mapamundi.

No hay comentarios: