miércoles, 1 de junio de 2011

Los alemanes comen mierda.

... Y algunos mueren por ello.

Los alemanes eran muy conocidos por tener la cabeza cuadrada y por votar a Hitler. Pero últimamente les está dando por comer mierda y eso ha causado alguna muerte por indigestión que les ha puesto en las primeras páginas de los periódicos más famosos del mundo. Como la noticia no les gusta para ellos, desde el Reichstag han empezado a decir que la culpa de aquellas defunciones es de unos pepinos españoles. Para que no se descubra su perversión «sexcatológica» nacional, torpedean el campo español con sus V1 puestos al día en forma de rumores malignos.

En Alemania, antes de dedicarse a comer mierda, aquella gente tenía un país dividido en 2 (Alemania Democrática, y Alemania Federal) pero no nos importaba porque estaban lejos. Las alemanas del Este eran muy feas, no sé ahora cómo serán.

Para bien y para mal, la globalización permite actualmente molestar a cualquiera a pesar de la distancia; bien sea físicamente (sudacas, negros, moros, chinos, pakis, ...) o mediante internet y los demás medios de manipulación, con una continuación de la leyenda negra que los jodidos europedos nos atribuyen.

Esto de los pepinos es una cortina de humo para tapar esa costumbre suya de comer mierda porque aunque allí esté socialmente extendido, saben que está feo. Los nazis sólo necesitaban un chivo expiatorio y nos tocó a nosotros. Dirigieron su «blitz» hacia el país más envidiado del mundo, la nación más grande que jamás ha existido bajo el sol.

Consejo al pueblo alemán: después de meterse los pepinos por el culo en familia, lávenlos en familia antes de comérselos también en familia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas Puff si me he podido reír con tu post!! Estoy en Alemania y harta de la mierda que comen, de la mierda que venden en sus supermercados de mierda y del olor a mierda que hacen se me ocurrió buscar en Google lo que ahora mismo pienso: Los Alemanes comen mierda, y yo añadiría y son los mayores mierdas del planeta, llevan la mierda impregnada en toda su persona...

Anónimo dijo...

Son un pueblo racista y imperialista. Cuesta de creer que el exterminio nazi lo llevará a cabo un loco solo como fue Hitler. Lo votaron los alemanes y está claro que muchos lo apoyaron. Porque cayó a manos de los aliados, no a manos de su pueblo que jamás se reveló en masa contra él.

Y ahora quieren volver a dominar Europa¡Ya se han comido Grecia y Portugal con el austericidio. Lo mismo esperan hacer con España y otros paises.

¡