miércoles, 16 de febrero de 2011

Estas momias son unas cachondas

Niños y ancianos participan de la vida cotidiana en esta civilización.

Lara Logan (CBS) tuvo un desliz. Y es que no se puede meter uno donde no cabe. No me creo nada de lo que se ha contado sobre su supuesta violación pero tampoco me preocupa.

En caso de haberse visto envuelta en algo desagradable para ella, no sería la primera mujer occidental que se da de bruces con la realidad mora. En 2009 la periodista independiente (freelance) Beverly Giesbrecht, una canadiense de 52 años convertida al Islám, decidió ir a Pakistán con el fin de rodar un documental que mostrase el lado humano de los talibanes como quien va a comadrar. Estando en aquel foro fue secuestrada (no sé por quién) y le hicieron la puñeta (ver aquí).

Y antes, unos talibán secuestraron y se estuvieron divirtiendo con la periodista holandesa Joanie de Rijke; otra mujer que fue por allí a ofrecer su ayuda y la tomaron para la única ayuda que creyeron que sirve una rubia (eso que estáis pensando).


Sabemos que Marujita Díaz y Sara Montiel fueron a la isla de Cuba de turismo sexual. Por lo que se ve, la mujer actual tiende a cubrir sus carencias y a materializar sus fantasías en zonas de conflicto bélico con moros haciendo de guarrilleros. Que no vuelvan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un maldito idiota como se nota que no tienes ni el mas minimo sentido comun hijo de puta como haces comentarios asi...espero que en tu puta vida alguna mujer este contigo se ve que eres bien gay por eso tanto resentimiento con las mujeres maldito estupido