sábado, 30 de julio de 2011

ET. Un ejemplo cívico de inmigrante fracasado.


Llegó en una patera espacial. No se adaptó a nuestras costumbres y se largó antes de cometer ningún delito. Así, SÍ.

jueves, 16 de junio de 2011

Carta a un amigo en «Erasmus»



Querido amigo Don:

Veo por tus fotos en Facebook que estás estudiando mucho en Gran Bretaña. Es normal, pues a tu edad sólo tenemos 2 cometidos que «dan sentido» a nuestra vida, que son estudiar y obedecer a nuestros padres.

Es sabido que la falta de un sentido agudiza los demás —así los ciegos tienen un tacto finísimo, y los sordos una vista de lince—, y lo mismo pasa con las obligaciones. Cuando no podemos cumplir alguna, nos centramos en las otras. Tú ahora no puedes obedecer a tus padres porque están lejos, así que la falta de ese «sentido» te hipertrofia el otro. Lo de «estudiar mucho».

Me alegra que estés rindiendo bien académicamente, pero por favor, no dejes de disfrutar de la vida ahora que aún eres joven y tienes pelo. Piensa que dentro de unos años podrías estar calvo y será tarde para gozar de tu cuerpo en plenitud.

No quiero extenderme demasiado y robarte tiempo de estudio con esta misiva. Alegrándome de que sigas bien, se despide tu amigo.

miércoles, 1 de junio de 2011

Los alemanes comen mierda.

... Y algunos mueren por ello.

Los alemanes eran muy conocidos por tener la cabeza cuadrada y por votar a Hitler. Pero últimamente les está dando por comer mierda y eso ha causado alguna muerte por indigestión que les ha puesto en las primeras páginas de los periódicos más famosos del mundo. Como la noticia no les gusta para ellos, desde el Reichstag han empezado a decir que la culpa de aquellas defunciones es de unos pepinos españoles. Para que no se descubra su perversión «sexcatológica» nacional, torpedean el campo español con sus V1 puestos al día en forma de rumores malignos.

En Alemania, antes de dedicarse a comer mierda, aquella gente tenía un país dividido en 2 (Alemania Democrática, y Alemania Federal) pero no nos importaba porque estaban lejos. Las alemanas del Este eran muy feas, no sé ahora cómo serán.

Para bien y para mal, la globalización permite actualmente molestar a cualquiera a pesar de la distancia; bien sea físicamente (sudacas, negros, moros, chinos, pakis, ...) o mediante internet y los demás medios de manipulación, con una continuación de la leyenda negra que los jodidos europedos nos atribuyen.

Esto de los pepinos es una cortina de humo para tapar esa costumbre suya de comer mierda porque aunque allí esté socialmente extendido, saben que está feo. Los nazis sólo necesitaban un chivo expiatorio y nos tocó a nosotros. Dirigieron su «blitz» hacia el país más envidiado del mundo, la nación más grande que jamás ha existido bajo el sol.

Consejo al pueblo alemán: después de meterse los pepinos por el culo en familia, lávenlos en familia antes de comérselos también en familia.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Estas momias son unas cachondas

Niños y ancianos participan de la vida cotidiana en esta civilización.

Lara Logan (CBS) tuvo un desliz. Y es que no se puede meter uno donde no cabe. No me creo nada de lo que se ha contado sobre su supuesta violación pero tampoco me preocupa.

En caso de haberse visto envuelta en algo desagradable para ella, no sería la primera mujer occidental que se da de bruces con la realidad mora. En 2009 la periodista independiente (freelance) Beverly Giesbrecht, una canadiense de 52 años convertida al Islám, decidió ir a Pakistán con el fin de rodar un documental que mostrase el lado humano de los talibanes como quien va a comadrar. Estando en aquel foro fue secuestrada (no sé por quién) y le hicieron la puñeta (ver aquí).

Y antes, unos talibán secuestraron y se estuvieron divirtiendo con la periodista holandesa Joanie de Rijke; otra mujer que fue por allí a ofrecer su ayuda y la tomaron para la única ayuda que creyeron que sirve una rubia (eso que estáis pensando).


Sabemos que Marujita Díaz y Sara Montiel fueron a la isla de Cuba de turismo sexual. Por lo que se ve, la mujer actual tiende a cubrir sus carencias y a materializar sus fantasías en zonas de conflicto bélico con moros haciendo de guarrilleros. Que no vuelvan.

martes, 1 de febrero de 2011

Preparando San Valentín

Atractivo cartel del evento

Tengo el presentimiento de que este año va a ser muy especial para mí. Empecé teniendo suerte con la «lotería del niño», de modo que me tomaré lo del amor con calma y lo de la salud también.

El pasado viernes estaba hablando de trabajo en una sidrería con un amigo, cuando otra amiga nos puso al corriente de la organización de unas críticas jornadas de San Valentín. Digo críticas porque forman parte de la «estela de creatividad» que va dejando esta crisis, en la que vale todo con tal de intentar conseguir que el ciudadano se gaste los cuartos saliendo a cenar.

En esta ocasión en mi pueblo se prepara un fin de semana romántico, con actividades para parejas de enamorados pero también para parejas de amigos.

Pensando en los enamorados, se proyectará [eludiendo en lo posible a la SGAE] el Ciclo de cine de los mancos, para el que se ha habilitado una sala completa de cine con servilletas en los reposabrazos. Las películas escogidas serán de tiros para que haya un poco de jaleo.

No puede faltar en el programa finisemanal una sesión de aromaterapia en los bajos de un hotel, donde se explicarán las bondades de esta disciplina para tener a la mujer entretenida. Irá acompañada de una mesa redonda en la que se se debatirán ciertas modas como tatuarse el nombre de la pareja. Esta práctica que antes era de legionarios, de marineros de segunda y de presidiarios sobrevive en las cloacas de la sociedad, pero se ha vuelto más visible por culpa de la tele. Hablando con una de las sexólogas ponentes, desaconseja los tatuajes en mujeres porque ¿te imaginas a alguien rompiéndote el culo mientras lee en tu espalda los nombres de todos tus ex?

Y como colofón para las parejas de enamorados, se impartirá el seminario Distánciate con amor; en el que los asistentes aprenderán el modo de romper la relación con la pareja sin generar mal rollo para poder quedar como follamigos.

Para las otras parejas, las de amigos, sobre todo pensando en esos compañeros de trabajo en los que uno suele acosar a la otra o viceversa, se ha programado la jornada de Te quiero como amigo, con una serie de actividades que incluyen sauna mixta, intercambio de amig@s y un taller para aprender a disimular los celos.

San Valentín es el día en el que la opinión pública cree que lo correcto es hacer el ñoño con su pareja sentimental. Por eso se agradecen estas iniciativas tan novedosas.

¡¡Estáis todos invitados!!


viernes, 14 de enero de 2011

Un Real Madrid musulmán lapida al Atlético

El islamizado Real Madrid de Ozil, Benzema y compañía se toma el fútbol como una guerra santa. Después de la goleada que les endosó el Barcelona, los «blancos» [por la camiseta, porque es un equipo lleno de moros, negros y sudacas] se han pretendido poner las pilas, y envalentonados contra nadie se disponen a lapidar al contrario, como si se tratase de una mujer adúltera cualquiera. Así lo hemos vivido hoy en el partido frente al Atlético de Madrid; ese equipo de segundones, fracasados y putamierdas.