viernes, 20 de julio de 2007

Esperaba esta carta

Querido amigo.

No te preocupes por la tardanza, pues a todos nos pasa de vez en cuando. Ya me imaginé que estarías ocupado, y es verdad que luego da pereza ponerse a escribir. En mi caso tampoco tengo mucho tiempo libre últimamente. Hoy mismo recorrí 220 km en coche, y llevo así varios meses, con un ritmo atropellado y mucha presión. En el trabajo me enfrento a un entorno negativo en la editorial (sigo ahí porque me interesa aprender, no por dinero), por otro lado tengo bastantes desencuentros con mi futura socia, y por los demás flancos atacan los clientes y la familia ¡¡todos a la vez contra mí!! Espero poder ir contándote novedades, pues hay cosas que van saliendo pero todavía estamos en un periodo de rodaje.

Siento lo de tu padre, espero que con el tratamiento que tan buen resultado le dio pueda seguir llevando una vida prácticamente normal como hasta ahora, sin grandes sobresaltos pero sin taras. Dales recuerdos de mi parte.

En Costa Rica tienen fama sus olas. Mucha gente va allí a practicar el surf. Si tenéis oportunidad alquiláos unas tablas pues es uno de los deportes más divertidos y puede que os enganche. Por otro lado, allí vive uno de los animales que más me cautiva. Me refiero al “perezoso”. Es un bicho fabuloso, mi ídolo en el mundo animal (después de los funcionarios y los gibraltareños, que juegan en otra liga). Si puedes fotografiar alguno envíame fotos, a ser posible con dedicatoria (del arborícola).

Por el avión no te preocupes pues estadísticamente es el medio más seguro para viajar. Preocúpate más por la mordida de serpiente, y si ves huevos de tortuga ¡no los pises descalzo!

Bueno, pues me alegro de que os vaya bien a tu pareja y a tí, espero que seáis muy felices. Ayer me preguntaron mis padres por tí, qué casualidad, y les dije que estaba esperando respuesta a un imeyl.

Cuidaos mucho, y dale recuerdos de mi parte, ¿ok?
Y saluda a la "ex" de Gordinfli, que va a ser vuestra invitada estos días.

No me dijiste si íbais a venir este verano...

Seguimos en contacto, un abrazo. Chao!

No hay comentarios: