domingo, 15 de julio de 2007

No podré ir a recogerte.

Querida amiga:

Siento no poder ir a buscarte, pero en esta fecha tengo mucho trabajo, y aunque a veces me puedo escaquear, no lo puedo prever, por eso tampoco me puedo comprometer. Y no te preocupes, pues conmigo tienes confianza como para pedirme ese favor. No te pienses que tienes morro ni nada, además si te pudiera ir a buscar seguro que te pediría algo a cambio, hacer el amor o algo así.

Estuve viendo a Sidonie el viernes en Gijón en el marco de la “Semana negra”, y... ¡Qué modernos que son! La verdad es que para no gustarme su rollo lo hacen francamente bien. Demostraron tablas. Llevaban sombreros.

Dices estar atravesando una época rara, y no sé a qué te refieres, pero ¿acaso no le encuentras sentido a tu vida? Nunca es tarde para cambiar de idem, y dejar atrás un pasado que lastra. Por su parte, lo vivido te enriquece y en conversaciones con cierta gente puede hasta quedar exótico un testimonio como “yo hace años fui drogadicto” o monaguillo, o siniestro, o “yo volví con mis amigos de la infancia al descubrir que me sienta mejor lo bueno que lo bonito”.

Cuídate mucho, seguimos en contacto, ¿ok?

Chao!

No hay comentarios: