jueves, 12 de julio de 2007

Semana negra

¿Qué tal estáis?

Pues yo por aquí, tirando. Pasándome por la semana negra, trabajando algo y poco más. Necesitaba parar unos días, en plan descanso y tal, pero no encuentro el momento.

¿Váis a venir al festival del verano? Yo creo que sí voy a ir, por amortizar un poco el seguro de la moto, aunque no recuerdo qué grupos vienen ni nada. Ya veré.

Estuve ayer viendo el local en el que me voy a instalar con Isabel, mi socia (“persona con la que voy a montar una empresa (de trabajar) a medias”). Está mejor de lo que yo pensaba. Abrirá en septiembre, creo, porque todavía no está terminado. Me gustaría que lo vieras algún día.

Y tú, ¿qué tal por el curro? Supongo que bien, ya me contarás. Y, ¿ya tienes elegidos los próximos destinos para tus viajes? Yo quería ir a Benidorm una semana, pero ando algo mal de pasta y para ir en plan pobre paso de ir, pues ligar es caro y a eso se va la gente de viaje (menos los que tienen pareja que van a conocer sitios).

Bueno, te dejo que son las 2 de la mañana y tengo que madrugar. Un abrazo a tí y a tu pareja.

No hay comentarios: