sábado, 24 de octubre de 2009

Alakrana + Josu Ternera

En estos días se habla de los piratas negros del culo del mundo. No los que apestan por aquí vendiendo cedés, sino los que manejando metralletas y «kalakas» se suben en barcos que no son suyos a «dar por culo».

Una de sus últimas fechorías ha sido colonizar un barco español lleno de gallegos y vascos con problemas. Ahora sus familiares se concentran en Bermeo para «no se qué». Y no sé qué coño quieren porque todas las manifestaciones y concentraciones de Vascongadas son de lo mismo desde hace lustros. Es decir, que cuando se juntan varios vascos en la calle para decir algo suele ser para gritar a coro «Los asesinos llevan lazo azul», «Aldaya, paga y calla», «Gora ETA», «ETA mátalos», «Presoak kalera», etc.

Pero esta vez no. No es para rebuznar y alegrarse de que nos peguen tiros en la nuca, sino para que los españoles les saquemos (como siempre) sus castañas del fuego.

Si vamos a poner al ejército a hacer de niñera al servicio de empresarios apocados, me la envaino. Pero si las fuerzas armadas nos dan cobertura, yo como autónomo también quiero una fragata o su equivalente en tierra que persiga a mis clientes cuando se retrasen en los pagos. Y ya por pedir, que me defienda de la Guardia Civil, que me acosa con sus putos radares. Eso también es piratería.

Así, por dar mi humilde opinión y ya que los vascos de secuestros entienden un rato largo, recomendaría que ejerciera de negociador Josu Ternera por su doble condición de terrorista y exmiembro de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco. O que se ofrezca como moneda de cambio junto con su familia para que los piratas negros les enseñen lo que vale un peine sin la «i». De esta manera podría cerrar muchas bocas. Aunque lo suyo sea incurable, les perderíamos un poco de asco.

3 comentarios:

Pher dijo...

Tio no dejes nunca de "escribir", me parto, tu filosofía, hará de Para leer en familia, un lugar donde nuevas generaciones, puedan ver, que aún hay gente sensata en este mundo.
Donde se ponen los puntos sobre las ies, o incluso se quitan al libre antojo, como en el caso de "peines". Si señor¡¡ solo con un único fin, hablar claro.
Lo cierto, es que jamás había visto un secuestro de piratas tan largo, y mira que he visto peliculas, pero chico esto supera la realidad.
He visto algún pirata de esos por la tele, y joder son crios¡, negros¡. Yo creo que asaltaron el barco para vender alguna peli, los vascos digeron que no y estos se enfadaron. Es que joder no entienden que nuestros barcos tienen internet? que se pueden bajar pelis al momento?, que no son unas pateras de mierda?
Es normal que se ofendan si no compran ninguna peli, pero coño¡ hacer de esto un conflicto diplomático, no me parece bien.
No no todabía tengo más, por que joder¡¡¡ no se si lo sabrás Nacho pero uno de los pescadores secuestrados es el padre de la vizca de Panorama Regional, y joder¡¡¡ ahora no trabaja¡¡¡ y coño menudo Panorama sin la vizca coño¡¡ que no es lo mismo joder¡¡¡ que a mi el gordo ese de gafas no me pone lo más mínimo. A ver si esto se acaba de una dichosa vez, y que vuelva la vizca ostia¡¡¡

Nacho dijo...

Hey, Pher!! Qué alegría tener noticias tuyas. Gracias por leerme.

Oh! No sabía la conexión de la presentadora con el asunto éste...

A ver si la chica puede incorporarse pronto a su puesto para hacerte feliz como hasta ahora. ¿Ella sabe lo tuyo? Veo que te gusta la gente de la «tele», y eso dice de tí que eres buena persona. Porque si salen en la tele es por algo.

He visto que tienes un blog, con una entrada con la foto de una teta. Sigue así, no te desanimes, que en llegar al coño se tarda algo más de tiempo.

Anónimo dijo...

VASCOS A VER SI APRENDEIS DE UNA VEZ A SER JUSTOS !!!!

LOS ESPAÑOLES OS TENEMOS Q SACAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO AHORA???

QUIEN OS A VISTO Y QUIEN OS VE, ME DAIS PENA.

ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO A LOS RADICALES DE PACOTILLA E INDEPENDENTISTAS.