jueves, 16 de septiembre de 2010

Guerra a Marruecos

Si los Reyes Católicos levantasen la cabeza...

La morisma me confunde. Acabo de leer un notición que me ha puesto a vivir. Resulta que un moro llamado Abbas el Fassi no quiere que un español (el pesado de Rajoy) vaya de pocholeo por Melilla. ¿Qué se cree que es este desgraciado chimpancé mahometano? ¿Tenemos que pedir permiso a su dios falso «Alá» para pasear por el jardín de nuestra casa?

No debemos hablar con los moros de tú a tú, porque no sabemos.

Por favor, señor Zapatero, sáquelos de mi vista.

1 comentario:

Sara fassi dijo...

¿Guerra a Marruecos?
Querido Vecino hispano, ante la lectura de tales aberraciones, me surge una necesidad especulativa de demostrarle mediante simples vocáblos la diferencia que hay entre usted y una persona tolerante.
¿Es conciente de lo que dice?¿ Del daño que produce su ego de superioridad?. Permitame hacerle bajar de las nubes para que se de cuenta de que usted es una persona más en el mundo, con las necesidades de cualquier otro sujeto. El hecho de nacer en un continente distinto al mio no le hace mejor ni peor, ¿qué le diferencia de mi? ¿Un documento de identidad?¿El color de la piel? ¿o la religión que se le ha inculcado?, acaso acusar de falsa una religión( Le llama dios falso, al que compartes todas las religiones), insultar a una raza le hace destacado.

El palabrerío que usted aporta en este blog, es el reflejo estricto de un sujeto intransigente, racista y Xenófobo. Por ello, me gustaria dedicarle una frase de Unamuno:" el fascismo se cura leyendo, y el racismo viajando", puede que asi se te contagie algo de humildad y tolerancia.

Pd.Le trato de usted porque es muestra de respeto y tolerancia, principios que me inculcaron mis progenitores moros musulmanes, a pesar de los insultos percibidos por sujetos como usted.