martes, 14 de septiembre de 2010

Sexplotación catódica.

Si hasta sabe medir. Eso parecen 20 cm

Esta chicarrona se llama Inés Sainz, y se coló en el vestuario masculino de un equipo de fútbol americano empujando la puerta con las tetas. Luego se sintió un poco incómoda, pero como vive de ello no pasa nada.

Por lo que se ve, TV Azteca también recurre a la sexplotación de sus empleadas para mantener a una audiencia tan degenerada como la española, a la que le importa un bledo lo que se cuente por la tele mientras la entrevistadora sea Pilar Rubio o alguna de sus émulas.

Lo llamativo del fenómeno es que ya no salen chicas guapas únicamente haciendo de florero en concursos como el «El precio justo», «¡Ay, qué calor!» o el mítico «1, 2, 3». Ahora les adjudican papeles principales en telediarios y programas de todo tipo, en los que es difícil encontrar mujeres feas o muy feas haciendo de periodistas (Sara Carbonero, etc.). ¡Hasta para decirnos el tiempo tienen que estar buenas! Sólo quedan espantajos en programas de cotilleo, debido al deplorable gusto de su «target».

Como vemos a veces, cuando pasan mucho tiempo sin utilizar las rodilleras olvidan por qué están donde están y se hacen las dignas. Ni caso.

No hay comentarios: