miércoles, 18 de abril de 2007

Felicítale.

Acabo de ver el mensaje que me envió una amiga en el que me recordaba que era el cumpleaños de su novio. Felicítale de mi parte, le dije. No importa el número de años que cumplamos, sino la dignidad con la que los vayamos llevando. Una vez dicho esto, confesaré también que hace ya un tiempo que cuando salgo por ahí con los amigotes nos quitamos años si hace falta... Porque para algunas cosas sí hace falta.

El último fin de semana me encontré por Oviedo con tres antiguos amigos de mi época de estudiante. Estuve un rato con ellos en un bar. Me alegró verles. Habían venido con otros viejos conocidos suyos a quienes el tiempo les había unido. Saludé a uno de ellos. Por este año ya estuvo bien de nostalgia.

Cambiando de tema, no sé si lo comenté anteriormente, trabajo en una editorial. Cuando acabé el curso de diseño gráfico empecé a hacer prácticas en una editorial que publica 3 revistas. Una de deportes, otra de cultura y otra de publicidad especializada. Al finalizar las prácticas me ofrecieron seguir en la empresa, pero realizando labores comerciales, no de diseño. No tenía otra cosa a la vista y acepté. Por ahora estoy contento. Espero durar aquí.

No hay comentarios: