lunes, 16 de abril de 2007

El amigo de tu novio. Dale recuerdos.


Hola, ¿qué tal todo? Yo por aquí. Bien. Con mucho ajetreo por culpa del curso que estoy haciendo. Queda 1 mes para acabar y tengo que buscar un sitio en el que quieran a alguien de prácticas. Tuve que preparar un cd con fotos, dibujos y cosas de esas que te da corte enseñar, y me volví loco. Además se me juntó con 2 chollos y, por si fuera poco, me compré un coche esta semana. Un Honda Civic. Es el coche más pequeño que he tenido, pero me acostumbraré en unos días a él. El miércoles me lo dio su anterior dueña, una amiga de mis padres.

Bueno, pues veo que no vino a quien esperaba al festival de agosto. Yo sólo fui al concierto de las viejas glorias, que me gustó mucho. Iba receloso, la verdad, pero me gustaron. Pensaba haber llamado una pareja de antiguos amigos de mi época de estudiante, pero al final me dio pereza, porque seguramente les tendría que explicar quien soy y tal, hasta que cayeran en la cuenta de que hace años teníamos trato...

Al festival de música negra no fui, también por pereza. Es un evento que me deja unas resacas muy malas. Sé que si voy luego no puedo evitar sentirme culpable de "no lo sé". El año pasado, fue después de esa fiesta cuando estuve 11 semanas sin salir de casa excepto para ir al trabajo. Si pudiera controlar ese sentimiento de culpa se acabaría el problema. Por eso no fui. Para mí el ir a esas fiestas es como volver a ver a una exnovia y encontrarte fuera de juego.

El verano me salió bueno, pero necesitaba que se terminase porque estaba al borde del colapso. Como no trabajo, cada vez que algún amigo se quedaba de vacaciones, ¡hala!, a salir con él los días de diario. Y el fin de semana con todos los demás. Tal como lo cuento parece que me obligaban, y no. Ahora que acabó el verano todavía salgo bastante pero de vez en cuando me tomo mis descansos, como este fin de semana. Voy a quitarme todo el cansancio acumulado estas semanas y aprovecharé para ir a la playa con 2 colegas.

Adiós. Dale recuerdos a tu novio y me cuesta no decirte que también para su amigo, pero tendré que acostumbrarme a eso de que se haya ido a vivir a otra ciudad. Con lo mal que me adapto yo a los cambios!

No hay comentarios: